top of page

Fuerza Humana Solicitud de Participación | Amanecer, Colombia

 

 

¡GRACIAS por tu interés en el próximo Programa de Fuerza Humana!

Para empezar, necesitamos alguna información de su parte. Por favor contesta a las preguntas más abajo tan claramente como sea posible para que podamos tener una idea de quién eres, qué te motiva, cuáles son tus habilidades y qué experiencia relevante posees.

 

También tenga presente que cada voluntario seleccionado será responsable de recaudar fondos o de financiar de otra manera sus gastos de viaje y los costos del campamento. Se pueden solicitar becas adicionales en casos individuales por medio de otras organizaciones, y se puede proveer ayuda financiera según el caso. Para mayor información sobre dónde buscar financiamiento externo o para preguntas generales sobre la aplicación, contáctanos en hellohumanforce@gmail.com.

Por favor envía su aplicación al correo electrónico mencionado anteriormente a la mayor brevedad, y para más tardar hasta el 15 de abril 2022. Se te contactará dentro de las dos semanas siguientes a la fecha límite, al más tardar, ya sea para organizar una entrevista telefónica/Whatsapp o por Zoom/Skype, o para hacerte saber de nuestra decisión. Por favor ten en cuenta que consideramos las solicitudes a medida que las recibimos y que los cupos son limitados a 20 participantes.

arrow&v

Thanks for applying! We'll get back to you soon.

bottom of page